Que es un parche bordado?
Si quieres hacer parches, pero no sabes cómo, vamos ayudarte con una pequeña guía:
¿Un parche bordado, …que es?
Se borda el logotipo sobre una base de nylon del color que quieras, ese bordado se bordea con un cordón, para facilitar el recorte y enmarcar el diseño.
Los parches pueden tener la forma y la medida que quieras. Te podemos asesorar de la medida ideal según sea tu diseño y así conseguir la máxima calidad.


¿Hay distintos acabados?
Sí, Hay cuatro tipos distintos de tener un parche bordado:
Parche termoadhesivo: Es el más demandado, ya que se puede colocar a la prenda con calor (el de una plancha doméstica, por ejemplo), pero también se puede coser.
Parche para coser: Únicamente bordamos y recortamos el diseño, sin tratar la parte trasera. Listo para coser en cualquier prenda.
Parche con velcro: Son de quita y pon. Colocamos un velcro en la parte trasera. Podemos proporcionarte también el velcro hembra para que lo coloques en tu prenda, o únicamente el parche con el velcro macho.
Parches bordados imantados: En este caso, se coloca una lámina imantada en el reverso del parche. Creando un parche imantado, perfecto para colocar sobre superficies.
Somos fabricantes de bordado. Realizamos todo el proceso en nuestras instalaciones, tanto el picaje o programa de bordado, y la producción de tus parches personalizados.
Por ello, tenemos el mejor precio.
Haz con nosotros tus parches personalizados baratos.
